¿Puedo retirar presencialmente mis productos en la tienda de The Fail Company?
– Tenemos 2 Showrooms uno ubicado en Condell 1200 (Providencia) y otro en Ubicado en Av. Cristóbal Colón 6664 (Las Condes) ambas Sucursales de Acción Crossfit.
¿Cuanto demora llegar mi compra una vez pagada?
Una vez que finalizas tus compras a través de nuestro sitio web y seleccionaste el método de entrega de despacho a domicilio, ocurren las siguientes actividades:
1) Prepararemos tu paquete y al siguiente día hábil de tu compra, Failco entregará el paquete con tus productos a nuestro partner de envíos (BLUE EXPRESS) para que tu paquete llegue al destino seleccionado.
2) BLUE EXPRESS entregará el paquete en la dirección que nos proporcionaste en 1 o 2 días hábiles más dependiendo de la región que especificaste (algunos courrier tienen más tiempo de entrega).
¿Como puedo cambiar o devolver un producto?
Puedes cambiar o devolver tus productos sin ningún problema, para los cambios y/o devoluciones tienes 15 días hábiles a partir de la fecha en la que los recibiste y solo debes debes conservar la boleta o factura y los empaques originales con sus etiquetas sin desprender en buen estado y contactarnos vía correo electrónico a contacto@failco.cl indicando lo que deseas hacer con tus productos.
¿Cuanto es el costo de envío de mis productos?
El costo de envío para tus productos depende de varios factores: peso, volumen y la región en la cual nuestros clientes solicitan el envío.
Tomando estos factores, el costo de tu envío será calculado automáticamente una vez que te encuentres en el proceso de compra a través de nuestro sitio web.
¿Debo estar en casa cuando lleguen mis productos?
No necesariamente. El mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
Ten en consideración que para los envíos a domicilios existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan solo dos intentos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del paquete, desafortunadamente nuestro partner logístico nos devolverá el paquete y tendremos que reenviar el paquete nuevamente con costo al cliente (previa coordinación con el cliente).